QUEINAGA es nuestra pequeña quesería familiar, nacida hace más de 30 años en el interior de Galicia, concretamente en las hermosas tierras de A Campa, Curtis. Siempre hemos sentido la pasión y la determinación de crear y compartir buenos productos. La forma de entender el queso y nuestra tradición quesera son el legado que nuestros antepasados han ido inculcando generación tras generación para conseguir lo que es hoy en día Queinaga.
Nuestra Granja
En Queinaga controlamos completamente el proceso de fabricación. Comenzando por nuestras vacas, a las que cuidamos y mimamos, alimentándolas exclusivamente con nuestros propios forrajes, pasando por la recolección y el tratamiento de la leche, y finalizando con la fabricación y la maduración de los quesos en nuestras instalaciones. En todo el proceso de producción aprovechamos los innumerables recursos que ofrece la generosa tierra gallega.
Todo ello nos permite alcanzar los máximos estándares de seguridad alimentaria, sin abandonar los procesos tradicionales de elaboración y cuidando al máximo las características organolépticas de la materia prima, la leche de vaca gallega.
El resultado de nuestro tesón es un queso de un sabor inconfundible y especial, un queso que nos representa como gallegos y con el que nos sentimos profundamente identificados.